¡Premios Bram Stoker!

¡Hola vikingos! Espero que se encuentren muy bien. Últimamente he tenido algo abandonado el blog por cuestiones laborales pero ya estoy organizando mis tiempos para seguir posteando con regularidad.

El día de hoy, quiero dejales aquí la lista de novelas nominadas al premio Bram Stoker. En caso de que no lo sepan, estos premios los otorga la Horror Writers Association a lo más sobresaliente que se haya publicado en el género del horror durante el año.

Las categorías son varias pero a continuación les dejo los nominados a mejor novela, mejor primera novela y mejor novela juvenil.

En este link pueden ver la lista completa: http://stokercon2016.horror.org/?page_id=30

NOMINADOS A MEJOR NOVELA

  1. The Scarlet Gospels – Clive Barker
  2. The Deep – Michaelbrent Collings
  3. Black Tide Patck Frievald
  4. The Cure – JG Faherty
  5. A Head Full of Ghosts – Paul Tremblay

Nota: Mis dos favoritos son Scarlet Gospels y a Head Full of Ghosts.

MEJOR PRIMERA NOVELA

1.Hannahwhere – John McIlveen
2.We are Monsters – Brian Kirk
3. Mr. Suicide . Nicole Cushing
4. Riding the Centipede – John Claude Smith
5- Shutter – Courtney Alameda

MEJOR NOVELA JUVENIL

  1. Never let me sleep -Jennifer Brozek
  2. The Ridealong – Michaelbrent Collings
  3. Devil’s Pocket – John Dixon
  4. Hallowed – Tonya Hurley
  5. The Shadow Cabinet – Maureen Johnson
  6. End Times at Ridgemont High – Ian Welke

¿Ya leyeron alguno? ¿Cuáles son sus favoritos?

Deja un comentario