¡Sorteo! Gana “Viviendo mi película” de Paula Pimenta

¿A quién no le ha pasado que se imagina su vida como si fuera una película?

A veces, parece que estamos viviendo la trama de una película de amor, otras veces de un drama e incluso, en algunas ocasiones, de una película de terror.

A Fani, una chica de 16 años fanática de las películas, esto le pasa todo el tiempo.

Enamorada de su profesor de biología, se siente sumergida en una historia de amor imposible. Sin embargo, cuando cree que las cosas no podrían ponerse más interesantes, surge la posibilidad de dejar todo lo que le parece importante y embarcarse en una aventura: un intercambio a Inglaterra.

¿Quieres saber qué pasa con la historia de Fani? Pues la editorial V&R y yo queremos regalarte su libro.

Para que te emociones más, déjame contarte que Paula Pimenta, la autora de este libro, ¡vendrá a la FIL de Guadalajara desde Brasil!

Paula Pimenta cuenta con 14 libros publicados, entre ellos, la serie Viviendo mi película y Mi vida fuera de serie. En su país, se ha convertido en un fenómeno best seller.

Durante los meses de junio y julio tuvo seis de sus libros en la lista de más vendidos de Publishnews; y en agosto, ocho. Hasta el momento lleva más de 1.000.000 de ejemplares vendidos.

¿Quieres saber más sobre Paula? ¡Entra a https://www.facebook.com/paulapimentamexico!

Ahora sí:¿Cómo puedes ganarte este libro?
1. Debes de ser de México.
2. Déjame un comentario aquí (en este post) o en mi cuenta de Twitter (@Marian890) en donde me digas: ¿Qué título tendría tu vida si fuera una película? Además de mencionarme, deberás de usar el HT #PaulaPimentaFIL.

Tienes hasta el 12 de noviembre para participar.

¡El título más original se ganará un ejemplar que haré llegar vía correos de México a la puerta de tu casa!

¿Se animan?

6 comentarios en “¡Sorteo! Gana “Viviendo mi película” de Paula Pimenta

  1. Creo que si mi vida fuera una pelicula se llamaria: Como sobrevivir a un asesinato.
    Cada dia es como si el mundo conspirara minusiosamente en mi contra, calculando friamente cada uno de sus movimientos y deseara verme rendida. Pero yo elijo sobrevivir y luchar

    #PaulaPimentaFIL

    Me gusta

  2. El titulo de mi vida seria: “Mi Teacher es un peligro 2”, por que soy una maestra muy dinamica he inquieta y mis alumnos nunca saben que locas actividades les llevare con tal que aprendan inglés, ademas es la segunda vez que tengo la oportunidad de trabajar en una escuela #PaulaPimentaFIL (No me cabe en twitter jojo)

    Me gusta

  3. Creo que el titulo de mi vida si fuera una pelicula seria: “Como sobrevivir a un asesinato”

    En veces es como si el mundo conspirar contra uno, como si meditara todo friamente y calculara cada una de las variantes de nuestros miedos y errores.

    A veces cada dia es como una competencia entre asesino y victima y tiene que escoger entre huir, enfrentarlo o morir.

    Me gusta

Responder

