Novedades de Editorial Océano

¡Hola vikingos!

Hoy quiero contarles de un par de novedades que Editorial Océano tendrá muy pronto en librerías y que creo que pueden interesarles.

Una Canción Macabra – William Alexander

Kaile vive en Zombay, una ciudad habitada también por duendes y brujas.

La familia de Kaile se encarga de una panadería y una taberna. Un día, tras algunos eventos desafortunados, la madre de la chica, le pide que se haga cargo de la taberna.

Kaile se encuentra algo agobiada con la tarea y de pronto, aparece un duende que le pide permiso para actuar enfrente de todos. Ella accede, sin embargo su madre se opone y le pide que eche al duende del lugar.

El duence, al ver la situación, le regala a Kaile una flauta hecha de hueso que es capaz de controlar espíritus malignos. Esto desatará una serie de problemas macabros que Kaile deberá de enfrentar.

La Espada de Kuromori – Jason Rohan

Kenny Blackwood pasará el verano con su papá en Japón. Lo que desconoce es que está por vivir unas vacaciones llenas de acción, aventuras y peligro.

El abuelo de Kenny le deja una misteriosa nota junto con un silbato. Movido por la curiosidad, el chico sopla el silbato- Al principio, parece que nada pasa, pero, de pronto, Kenny escucha unos ruidos raros dentro del compartimiento de equipaje de mano del avión. Al pedirle a un sobrecargo que abra la puerta, nuestro protagonista verá que dentro hay un animal gordo y peludo. Por si esto no fuera ya increíble, Kenny se da cuenta de que sólo él puede verlo.

Una vez en Japón, Kenny se entera de que tiene el don de la visión. Esto significa que puede ver el mundo que se oculta “al otro lado” y que esta ahí por que su abuelo lo ha enviado a terminar una misión.

El Fin de los Tiempos – Susan Ee

En Ángeles caídos (primer libro de esta impactante serie), los ángeles descendieron para destruir el mundo que conocemos. En medio del caos reinante, Penryn, una chica de 17 años, tiene que salir a la búsqueda de su hermana menor que ha sido secuestrada. Ahí conocerá a Raffe, un ángel sin alas que se convertirá en su aliado y compañero.

En El mundo del mañana (segundo libro), los sobrevivientes del apocalipsis intentan reconstruir lo poco que queda de la civilización. Penryn descubrirá los planes secretos de los ángeles y se reúne nuevamente con Raffe.

En El fin de los tiempos, el sorprendente desenlace que ha encantado a lectores de todo el mundo, Penryn vive en un mundo ya devastado por la guerra entre las facciones de ángeles. Los humanos tendrán que comenzar una batalla por la supervivencia y las cosas no se pondrán fáciles, pues una revelación del pasado de Raffe ha salido a la luz y amenaza el futuro de los humanos. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso. Tendrán que decidir si luchar juntos es la mejor solución, o cada quien tiene que tomar un camino diferente para pelear por el futuro de su raza. ¿Lograrán Penryn y Raffe sobrevivir a este Armagedón?

¿Se les antoja alguno?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s