Julio 2015: Envíos y Novedades de Editorial Océano

¡Hola vikingos!
Hoy les dejo aquí los tres libros que me envió Editorial Océnao como parte de sus novedades de julio. Espero que se animen a leer alguno.

1. Reiniciados de Amy Tintera

Título original: Reboot
ISBN: 9788494325656
Formato: Pasta blanda con solapas
Páginas: 368 pp.
Sello editorial: Océano Gran Travesía
Género: Distopia, Zombis, Romance
Link de Goodreads: aquí
Nota: Éste es el libro # 1 de la trilogía

Sinopsis:

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

2. Flor Negra – Ramón Valdés

ISBN: 9786077354727
Formato: Pasta blanda con solapas
Páginas: 228 pp.
Sello editorial: Océano Gran Travesía
Género: Fantasía, Mitología, Terror
Link de Goodreads: aquí
Nota: Éste es el libro # 1 de la trilogía.
Reseña completa: aquí

Sinopsis:

Cierto día, Aaj Beh, un viejo hechicero y curandero maya encuentra en la selva a una joven agonizante. Ha sido golpeada y violada por un grupo de desconocidos. El anciano lleva a la muchacha a su cueva y, haciendo uso de remedios y pócimas tradicionales, la ayuda a recuperarse. La chica, quien recibirá el nombre de Nikté, demuestra una sensibilidad muy peculiar. No sólo tiene facilidad para asimilar las enseñanzas de Aaj Beh sobre el arte de curar, sino que también posee el don para “ver” más allá del mundo visible. Ello la llevará a emprender un peligroso viaje al inframundo o Xilbalbá para recuperar una misteriosa y poderosa reliquia.

3. Festín de Muertos – Rafel Villegas y Raquel Castro (antologadores)
ISBN: 9786077355205
Formato: Pasta blanda con solapas
Páginas: 180 pp.
Sello editorial: Océano El Lado Oscuro
Género: Terror, zombis
Link de Goodreads: aquí
Nota: Este libro es una antología de relatos de zombis escritos por autores mexicanos.

Sinopsis:

La moda zombi, la cual ha dado lugar a novelas, series de televisión y películas, adquiere en manos de un puñado de autores mexicanos un renovado impulso y características muy peculiares. Esta antología reúne varias historias oscuras y violentas que, sin duda, harán las delicias de los amantes de las emociones fuertes, en particular de los jóvenes. Es una muestra de terror made in Mexico en la cual encontramos lo mismo a narradores jóvenes que a figuras consagradas. Unos y otros nos entregan cuentos de gran calidad y sobrecogedora eficacia. Entre los autores antologados están: Bernardo Fernández “Bef”, Bernardo Esquinca, Luis Jorge Boone, Cecilia Eudave, Alberto Chimal, José Luis Zárate, Karen Chacek y Norma Lazo.

¿Cuáles se van a animar a leer? 😀

Anuncios

Un comentario en “Julio 2015: Envíos y Novedades de Editorial Océano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s