#TBRTakedown: Muchos nuevos retos

IMG_2290

Empezó junio y desde la primera semana trajo consigo un maratón de lectura que me llamó mucho la atención y al cual, por supuesto, decidí unirme.

#TBRTakedown se llevará acabo de 1 al 7 de junio y es organizado por Shannon del canal leaninglights.

Este maratón supone, no sólo incrementar tu ritmo de lectura, sino cumplir algunos retos propuestos por la organizadora y que me parecieron geniales. Aquí les dejo los retos y les cuento qué libros leeré para cumplirlos.

1. Leer un libro que lleve más de un año en tu estantería sin leer.

Para este reto decidí escoger “Tokio Blues (Norwegian Wood)” de Haruki Murakami, un libro que sin duda llevaba mucho tiempo entre mis lecturas pendientes y el cual estaba reservando para el momento adecuado. Después de haber leído “After Dark” y  “Sauce Ciego, Mujer Dormida” mis expectativas con éste son altas.

Reseña de Goodreads.
Cómpralo dando click aquí.

2. La secuela de una serie que tengas pendiente.

Para este reto me decidí por la segunda parte de la saga de Mara Dyer, “The Evolution of Mara Dyer”. Leí el primer libro y la verdad es que no me enganchó demasiado, por lo que fui posponiendo la lectura del siguiente volumen. Sin embargo he escuchado grandes cosas del mismo, así que ya veremos qué tal nos va.

Reseña de Goodreads.
Compra aquí la primera parte y aquí la segunda.

3. Leer la primera entrega de una serie que tengas pendiente.

El elegido para el tercer reto será el primer libro de la saga de Percy Jackson: “The Lightning Thief”, una serie amada por muchísimo lectores y a la cual finalmente he decidido adentrarme.

Reseña de Goodreads.
Cómpralo aquí y si quieres toda la saga haz click aquí.

4. Leer un libro que se encuentre fuera de tu “comfort zone”

Para este reto escogí “Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo” de Benjamin Alire Saénz. Decidí leerlo en esta categoría porque los géneros que elijo por lo general son el terror y la fantasía, así que esta novela juvenil con temas más bien de romance y auto descubrimiento será un cambio para mí.

Reseña de Goodreads.
Cómpralo aquí.

5. Un libro de tu más reciente “book haul”

Finalmente, decidí que sería buena idea leer “Howl’s Moving Castle” o “El Castillo Ambulante” de Diana Wynne Jones, un libro que compré recientemente y el cual pienso que debe ser una maravillosa historia de fantasía (basándome en la película que tanto me gusta”. Ya veremos cómo me va.

Reseña de Goodreads.
Cómpralo aquí

No sé si logre cumplir los retos en los días que abarca el maratón de lectura pero de todos modos intentaré leer estos libros durante el mes de junio. ¿Se van a animar a participar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s